viernes, 20 de septiembre de 2013

Thiago Batistuta: "Me siento muy afortunado por trabajar en proyectos que son bien recibidos por la gente"

Thiago Batistuta exclusivoSe sumó a "Los Grimaldi" tomando la posta de Gastón Soffritti y defendió su lugar a fuerza de mucho trabajo. Thiago Batistiuta admite que sus primeros pasos como actor se dieron en proyectos muy exitosos y confía: "soy un afortunado de vivir todo esto".

- Te sumaste a la compañía para la gira y ahora estás a punto de estrenar en calle Corrientes, ¿cómo te preparás?
Ensayando mucho. Estoy ansioso, con mucha expectativa porque venimos de una gira en la que más o menos ya conocíamos cómo venía la mano. Ahora tenemos la dificultad extra de hacerlo en calle Corrientes que sabemos, es todo mucho más exigente.
- ¿Qué te dejó a vos la experiencia de la gira?
Fundamentalmente, la enseñanza. Aprendí muchísimo porque en el elenco hay actores súper reconocidos, con trayectoria de años, como el Tano Ranni y Georgina, y para mí, con 21 años, y poca experiencia, fue increíble poder trabajar seis meses seguidos con ellos. Además nos divertimos porque, más allá de las diferencias de edad y todo eso, se armó como una gran familia en la que compartíamos mucho más que el trabajo. En los almuerzos o las cenas, por ejemplo, salían temas de la vida cotidiana y podíamos intercambiar opiniones, escuchar anécdotas y divertirnos. Fue increíble.  
- ¿Serás parte de "Los Grimaldi" en televisión?
Creo que sí. Todavía se están definiendo algunos detalles pero casi que estoy adentro. No sé cómo será el formato, pero eso también me genera entusiasmo. Se vienen muchas cosas... ya van a ver.
- Tus primeros pasos como actor fueron a lo grande: "Solamente Vos" y "Los Grimaldi", dos productos muy bien recibidos por el público, ¿sos conciente de ello?
La verdad es que cuando me preguntan siempre trato de hablar de los productos en sí mismos. Yo tuve la suerte de que me convocaran y me sumaran... lo tomo así porque soy súmamente autocrítico y siempre busco cosas que mejorar. No me dejo endulzar por lo que se dice de los ciclos. "Solamente vos" es un éxito, la gente habla de eso y el rating que hace lo tiene muy merecido. Con 'Los Grimaldi' me pasa más o menos lo mismo. Ver que la obra está instalada, que se habla de ella en todos lados, que la gente la acepta es muy lindo y yo me siento afortunado de poder participar de ambos.
- Por último, ¿qué opiná tu familia de tu trabajo?
Tuve la suerte de pasar por Reconquista en la gira y tuve hinchada propia. Me vio toda mi familia, estaban contentos y para mí fue un orgullo poder ir a mi tierra mostrando lo que me gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario