martes, 3 de septiembre de 2013

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez visitaron a una "botinera"

Chechu Bonelli, Gime Accardi, Nico Vázquez y Darío CvitanichLos actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron hacer un alto en sus compromisos laborales y, para enfrentar lo que queda de este 2013, se encuentran recargando energías en Europa
Lo cierto es que la feliz pareja está actualmente en Francia, donde al llegar se maravillaron con los paisajes de Niza, lugar en el que aprovecharon para visitar a sus amigos Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y la pequeña Lupe, mientras que el día lunes llegó el turno de recorrer Saint-Tropez.
"¡Feliz de que estén acá amigos!", indicó Bonelli en su cuenta de la red social Twitter mientras que Gimena expresó: "¡Gracias por recibirnos taaan bien! ¡Te quiero!".
Gimena Accardi y Chechu Bonelli"¡Qué lindo que es viajar y conocer nuevos lugares! Te llena el alma, el corazón y la cabeza de felicidad. ¡Gracias Dios!", aseguró Accardi al mismo tiempo que compartió algunas fotografías con sus seguidores.
Este paseo por el viejo continente corresponde a la segunda parte de sus vacaciones, las cuales comenzaron el mes pasado en Miami, donde disfrutaron de la playa y de realizar compras.
Chechu Bonelli, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario