jueves, 22 de agosto de 2013

Candela Vetrano, filosa con la ex suegra de Soffritti: "No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez"


Muchas veces se habla de Gastón Soffritti como uno de los “galanes del futuro”, pero el joven actor ya ostenta el título por estos días… y fuera de los escenarios. En cuestión de meses, protagonizó varias tapas de revistas por dos romances, ya que el verano lo encontró junto a Barbarita Vélez, su compañera en Los Grimaldi, y el presente lo disfruta a pleno con Candela Vetrano, su partenaire en Vecinos en Guerra.
Se sabe: a Nazarena Vélez, mama de Barbie, no le causó gracia la rapidez de su ex yerno para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, a Candela no parece afectarle lo que piense la actriz: “No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez”, dijo en el programa Hoy no somos, que se emite por radio Conexión abierta.
La joven de 22 años aclaró que su romance comenzó una vez que Soffritti terminó la relación con la hija de Naza: “Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara”.
Pero evitó la polémica: “No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió”. Además, habló de los inicios del romance: “Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primer escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia”.
Días atrás, su novio confesó que se enamoró de ella en el año 2003, cuando ambos eran unos niños en la tira Rincón de luz: “Él algo me había confesado cuando éramos más chicos, pero nunca le di bola porque para mí era mi amigo y pensaba que era una calentura. Jamás me lo tomé como algo serio”.  Claramente, ¡estaba equivocada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario