miércoles, 15 de mayo de 2013

Barbie Vélez ¿con nuevo novio?

A una semana de terminar su relación con Gastón Soffritti, la hija de Nazarena se mostró con otro chico. ¿De quién se trata? Un actor chileno, Augusto Schuster, con quien trabajará en la próxima tira de Telefé, “Somos familia” junto a Gustavo Bermúdez, indica el diario Crónica.
¿A Soffritti lo cambiaron por otro? Este último fin de semana, Bárbara Vélez se fue a Montevideo a presenciar “Los Grimaldi”, la obra que encabeza su madre Nazarena.

Pero no estuvo sola. Fue muy acompañada por Augusto Schuster, un joven galán chileno con quien trabajará en la próxima tira de Telefé, “Somos familia”.

Cabe destacar que la ruptura del noviazgo de Gastón Soffritti y Barbie Vélez fue hace una semana y cayó como un balde de agua fría, dado que se habían mostrado enamorados y seguros de la relación. Por eso sorprende que el motivo de la separación tenga que ver con la presencia de otro chico para la hija de “Naza”, antes que una crisis por falta de tiempo para verse.

Al actor de “Vecinos en guerra” se lo vio estrenando soltería. La semana pasada fue al lanzamiento de la marca de ropa de Candela Vetrano, compañera de tira en Telefé y con quien pasa mucho tiempo.

Todos apostaban a que el actor sea el primero en recomponer su vida sentimental. Sin embargo, es la hija de Nazarena quien habría comenzado una nueva relación.


Fuente: www.yoamotlf.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario